La tarima composite, 5 razones para elegir esta tarima de exterior
La tarima de exterior de composite es un producto que cada día se demanda más, las razones de esta tendencia las encontramos en su mantenimiento, al contrario que las tradicionales tarimas de exterior que nos obligaban cada año a lijarlas y volver a aplicarles aceites, si queríamos mantenerlas en un buen estado, las tarimas hechas con composite no necesita ningún cuidado, lijado o aceitado para su conservación.
Estas tarimas siempre se utilizan en exterior, en piscinas, jardines o terrazas, hay muchas razones para decidirte por este producto, pero hay vamos a resaltar las cinco ventajas competitivas que podrían hacerte decidirte por este tipo de suelo para exterior.
Tarima composite Cardin Stock: 5 razones para elegirlas
- Sin lugar a dudas la primera razón o ventaja para decidirte por un suelo de madera sintética tipo composite es su bajo mantenimiento, una vez terminado su montaje, si este se hizo correctamente, nos olvidaremos de tediosos lijados y aplicaciones de aceites, ¡así de simple se instala y a disfrutar de su nueva tarima!
- Su uso en terrazas de restaurantes o discotecas al aire libre cada vez esta más extendido, sin lugar a dudas la segunda ventaja de este tipo de suelo es la resistencia, razón por la que se ha instalado en numerosos sitios públicos. En este tipo de sitios se utiliza un tipo de composite que se denomina encapsulado, el tablón de composite se envuelve con el mismo compuesto pero con químicos que lo hacen más resistente.
- No podemos olvidarnos de que estas maderas los fabricantes nos las presentan completamente terminadas lo que supone una ventaja importante en cuanto a la rapidez de la instalación y la posibilidad de empezar a utilizar la tarima según se vaya terminando, por ejemplo la terraza de un restaurante se podrá empezar a decorar de nuevo a medida que se va instalando, sin pasar por alto que no debemos soportar olores desagradables de barnices o aceites.
- Como es un suelo sintético destinado al exterior, otra de sus ventajas respecto a la tarima para exterior natural radica en que no es vulnerable a ningún tipo de insecto, lo que supone una ventaja competitiva si tenemos en cuenta que el producto esta destinado al exterior.
- El precio de este producto puede ser otra razón para decidirnos, aunque es importante no basarnos únicamente en el precio para comprar este producto, ya que dada su gran demanda, en el mercado han aparecido tarimas composite de poca calidad a precios demasiados bajos.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!